top of page
Buscar

BENEFICIOS DE PARTICIPAR EN EL CONGRESO INTERNACIONAL AIM 2023

Actualizado: 9 feb 2023

Los mejores trabajos, presentados en el III Congreso Internacional de la Asociación Iberoamericana de Marketing, tendrán la posibilidad de publicarse en las siguientes revistas. Al terminar el congreso la revista invitará a enviar los trabajos terminados y seguir con el proceso editorial.



"The Anáhuac Journal"


Es de carácter internacional publicada a través de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Anáhuac del Sur, que se publica en los meses de enero y julio.


Incluye artículos producto de investigación y estudios con resultados que tratan problemas de economía y negocios, así como temas vinculados a ellos. Asimismo, revistas de tesis doctorales, libros y notas críticas.


El Consejo Editorial, con el apoyo de una amplia cartera de árbitros nacionales e internacionales, especializados en los temas que se publican, dictamen anónimamente los trabajos recibidos para evaluar su publicación y el resultado es inapelable.

El contenido de los artículos y comentarios que aparecen en cada uno es responsabilidad de los autores y no compromete la opinión de los editores.


Los trabajos que se presenten para su publicación, sean de carácter académico y se ajustarán a los lineamientos que se incluyen al final de la revista.



"Cuadernos de Administración" Q4 Business and International Management


Es una publicación seriada con publicación continua de acceso abierto. La revista tiene como áreas de interés: management, finanzas, gestión del conocimiento, innovación y cambio tecnológico, organizaciones, negocios internacionales, responsabilidad social empresarial, gestión de la calidad, dirección estratégica, economía de la empresa, mercadeo, producción, sistemas de información, docencia e investigación en management, historia empresarial, empresas familiares, emprendimiento, competitividad, industria, gestión ambiental, recursos humanos, y desarrollo empresarial.



"Cuadernos de Gestión" Q3 Business and International Management


Es una publicación semestral para trabajos académicos de Economía de la Empresa. Fundada en 1985 por el Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU). Se ha caracterizado desde su fundación por su rigor científico y su utilidad para la mejora de la gestión en la empresa. Sus áreas de interés son economía financiera y contabilidad, organización y gestión de empresas, marketing, comercialización e investigación de mercados y recursos humanos, estando abierta también a otros campos siempre y cuando contribuyan significativamente a tratar problemas en la gestión empresarial.



189 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page